Terminos y Condiciones
Al reservar con Kanari.ru, aceptas automáticamente los siguientes términos y condiciones clave:
- El arrendatario principal debe estar allí durante todo el período de alquiler (no se aceptan alquileres proxy). Las fechas de entrada y salida y el número de huéspedes acordados en la reserva, deben cumplirse.
- No se permiten fiestas en la propiedad sin consentimiento previo.
- Nuestras propiedades para NO FUMADORES. Sólo se permite fumar en las terrazas y balcones (espacios exteriores) y los cigarrillos deben desecharse en los ceniceros provistos. Fumar dentro de las unidades resultará en una multa de 100 €.
- Si se incluye el estacionamiento está limitado a un (1) vehículo por unidad para huéspedes. El estacionamiento es bajo el exclusivo riesgo del inquilino. Los propietarios no serán responsables de ningún robo, daño o pérdida de propiedad que resulte de vehículos estacionados en la propiedad.
- Los inquilinos aceptan cumplir con las reglas establecidas en todas las señalizaciones de la propiedad. Los niños deben permanecer bajo la supervisión permanente de un adulto mientras están en los balcones y piscinas comunitarias o privadas.
- Los inquilinos aceptan mantener la propiedad y todos los muebles de la misma en buen estado, y el uso de los electrodomésticos sólo está destinado para los propósitos previstos.
- El arrendatario principal reconoce y entiende que es responsable de todos y cada uno de los huéspedes o tutores durante las fechas de alquiler reservadas, y es el único responsable de cualquier daño causado a la propiedad, accidente, lesión o pérdida sufrida por cualquier persona durante su estadía.
- La administradora Diana Batalaova y sus agentes, no aceptan ninguna responsabilidad legal o financiera. Los invitados y los tutores, asumen todos los riesgos de lesiones u otras pérdidas resultantes de cualquier actividad recreativa y mantendrán al propietario indemne en todo momento. Por la presente, el huésped acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a los propietarios, Diana Batalova, a los empleados y a los funcionarios de cualquier reclamo, incluidos los de terceros, que surja de cualquier manera como resultado del uso de las instalaciones o artículos en la misma por parte de los huéspedes. El Administrador (Diana Batalova) no pueden ser responsables de: la falla de cualquier otra compañía debido a un error de la compañía o la interrupción del servicio (es decir electricidad, agua, gas, cable, proveedor de servicios de internet e wifi, etc.) y actos de vecinos tales como: construcción, reparación y mantenimiento de carreteras o cualquier acto de Dios (clima). Sin embargo, los propietarios aceptan hacer todo lo que sea humanamente posible para remediar cualquier problema lo más rápido posible.
NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS O AJUSTES DE LAS TARIFAS DE ALQUILER POR NINGUNA DE LAS CONDICIONES ANTERIORES
También se debe tomar conocimiento de lo siguiente:
- Potencial de ruido.
- Depósito de seguridad: se requiere una autorización de tarjeta de crédito de 200 € por propiedad. Si dañas la casa, se te puede cobrar hasta 500 €. Los huéspedes son responsables de informar acerca de cualquier daño tan pronto como se detecte el mismo para evitar incurrir en cargos por daños.